Las miles de personas que veían desde sus casas el duelo entre y se quedaron de una pieza cuando a los 60' ocurrió un hecho inesperado. Un apagón dejó en tinieblas el estadio de la UNSA, donde el partido se llevaba a cabo.

Los minutos comenzaron a corren y las redes sociales no tardaron en comentar este incidente, el cual hizo que el encuentro entre Sporting Cristal y Melgar se retrasara. La transmisión de Gol Perú mostró que los asistentes usaron sus móviles como linternas para ver qué sucedía en el césped.

Esto cortó las acciones emprendidas por ambos equipos, los cuales se habían mostrado más que fieros en la última parte del primer tiempo. Esto se vio en los dos goles que Sporting Cristal y Melgar marcaron en un par de minutos.

Este panorama se hizo más fuerte con el empate de los dueños de casa antes del término de la primera parte del enfrentamiento. Todo ello hizo que Sporting Cristal y Melgar iban a mostrar sus ansias de ganar en la segunda parte.

Para alivio de todos los que estaban en el estadio de la UNSA la energía eléctrica volvió. Esto fue aprovechado por Melgar para hacer ingresar a Zúñiga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC