Sporting Cristal tras el empate ante Godoy Cruz, por la segunda jornada del Grupo C de la  se prepara para su próximo rival. ¿Cuándo vuelve a jugar por Copa?

En su segunda presentación en la Copa Libertadores, Sporting Cristal se quedó con las ganas de alcanzar su primera victoria en el certamen. Ahora, el conjunto celeste tendrá su tercera ocasión para celebrar un triunfo cuando se enfrente a Olimpia.

Sporting Cristal volverá a ser local y jugará en el Estadio Nacional ante el cuadro paraguayo. El choque está programado para el jueves 4 de abril a las 9:00 p.m. (hora peruana), con transmisión de Fox Sports.

Si bien en la liga peruana, Sporting Cristal no tendrá descanso, sí podrá tomarse un respiro de algunas semanas en la Copa Libertadores, torneo que entrará en receso debido a los amistosos de las selecciones nacionales, por la fecha FIFA.

Hasta el momento, la tabla del Grupo C la lidera la Universidad de Concepción con 4 puntos, seguido de Godoy Cruz y Olimpia, con 2. Sporting Cristal cierra la clasificación con solo una unidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC