ganó 2-0 a  en el inicio del , días después de cerrar su mala participación en la Copa Libertadores. Los goles del partido lo anotaron sus extranjeros: el argentino Cristian Ortíz y el panameño Rolando Blackburn. ¡Mira el resumen!

Sporting Cristal abrió el marcador antes del primer minuto de juego. Cristian Ortíz tomó la pelota por el sector izquierdo del campo y sacó un violento remate desde fuera del área para vencer al portero de Sport Huancayo, Hermosa.

A los 19', Sporting Cristal puso 2-0 gracias a un buen gesto técnico de Rolando Blackburn en la definición. El panameño recibió un centro a media altura de Jair Céspedes y colocó el pie para gritar el tanto.

En la próxima fecha, Sporting Cristal visitará a Comerciantes Unidos. Mientras que Sport Huancayo recibirá a Sport Rosario.

19' Rolando Blackburn pone el 2-0 para Sporting Cristal

Golazo de Ortíz antes del primer minuto de juego contra Sport Huancayo

Sporting Cristal vs Sport Huancayo: Sigue el minuto a minuto


Sporting Cristal vs Sport Huancayo, por el inicio del Torneo Apertura, arrancará a las 3:00 p.m. y será transmitido por Gol Perú. Los celestes llegan a este partido muy dolidos, luego de una goleada 4-0 ante Santos de Brasil por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sport Huancayo, por su parte, estrenará nuevo técnico contra Sporting Cristal. Se trata de Rolando Chilavert, ex DT de Ayacucho FC y León de Huánuco, que llegó para reemplazar al colombiano Diego Umaña, despedido por un error en su alineación.

En su último encuentro del Torneo de Verano, Sport Huancayo ganó 2-0 a Deportivo Municipal. ¿Aprovecharán el mal momento de Sporting Cristal en condición de visita? Habrá que esperar el encuentro de este sábado en el Gallardo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC