perdió 2-1 ante de visita por la primera fecha del Torneo Clausura. Los celestes no ganan al 'Rojo Matador' desde el 2014 (2-1). ¡Mira el resumen del partido!

Sport Huancayo arrancó ganando el encuentro con autogol del portero Mauricio Viana. Landauri sacó un potente remate de larga distancia y la pelota chocó en el palo, rebotando en la espalda del rimense.

A los 74', Sporting Cristal puso el empate de cabeza gracias a Cazulo. Sin embargo, en el minuto 78' Luis Trujillo marcó un golazo de jugada individual para el 2-1 final de Sport Huancayo.

Sporting Cristal vs Sport Huancayo: Alineaciones confirmadas

Sporting Cristal: Viana; Chávez, Garcés, Abram, Céspedes; Cazylo, Ballón, Lobatón, Ortíz; Sandoval, Ávila.

Sport Huancayo: Solís; Guizasola, Villamayor, Balta, Corrales; López, Ortíz, Peña, Lliuya; Preciado, Landauri

78' Golazo de Luis Trujillo para el 2-1 de Sport Huancayo

74' Gol de Cazulo para Sporting Cristal

31' Gol de Sport Huancayo. Landauri sacó un potente remate, la pelota chocó en el palo y rebotó en Viana, quien cometió autogol.

Sporting Cristal buscará empezar de la mejor manera el Torneo Clausura luego de su mala campaña en la Copa Libertadores, el Torneo de Verano y el Torneo Apertura. Los bajopontinos están en deuda con sus hinchas en la presente temporada. 

Pero no será fácil, en el arranque del Torneo Clausura tendrán que visitar la cancha de Sport Huancayo, donde no ganan desde el 2014, cuando se llevaron los 3 puntos gracias a goles de Carlos Lobatón e Irven Ávila (2-1).

"Tenemos que revertir la situación del Torneo Apertura en el inicio del Clausura. Hay que trabajar, esto sirve para corregir errores y ver cómo llegamos al domingo contra Sport Huancayo", dijo Irven Ávila, ex goleador de Sport Huancayo y hoy en Sporting Cristal.

"El equipo va a demostrar el domingo que está con hambre de salir campeón en este torneo y somos conscientes que será un partido difícil, pues será el primer paso para lo que queremos", agregó el 'Cholito' en radio "Ovación". 

Irven Ávila es el jugador más importante de Sporting Cristal. El delantero suma 14 goles y 10 asistencias con la camiseta celeste en lo que va de la temporada. ¿Podrá alargar su racha ante Sport Huancayo? No te pierdas el partido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC