ganó 3-1 a en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz por la fecha 9 del . El equipo de Pablo Zegarra logró su primera victoria de visita en lo que va del certamen. El atacante Ray Sandoval marcó un doblete y el portero Viana tapó un penal.

El primer gol de Sporting Cristal llegó en el minuto 23 de la primera parte. Un rebote de Libman previo remate de Ávila terminó en gol de Ray Sandoval. A los 31', el atacante puso su doblete tras genial pase de Ávila.

Sin embargo, a poco del finalizar los primeros 45', Pablo Lavandeira encontró el descuento para Sport Rosario. El árbitro cobró mano de Cazulo y el uruguayo cambió por gol.

Para el segundo tiempo, Lavanderia pudo marcar el gol del empate también de penal. Pero el arquero rimense, Mauricio Viana, lo atajó a los 64'. Igual, Irven Ávila puso el 3-1 final (86') en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz.

Sporting Cristal vs Sport Rosario
: Alineaciones confirmadas

Sporting Cristal: Viana; Chávez, Cazulo, Abram, Garcés; Ballón, Lobatón, Ortíz, Rojas; Sandoval, Ávila

Sport Rosario: Libman, Madrid, Cánova, Bernaola, Rabanal, Beltrán, Goyonoche, Lavandeira, Adrianzen, Jasaui, Posito

86' Irven Ávila anota de penal el 3-1 final para Sporting Cristal

37 Pablo Lavandeira pone el descuento ante los celestes

31' Ray Sandoval marca su doblete para Sporting Cristal

23' Gol de Ray Sandoval tras error de Libman en Sport Rosario

Sporting Cristal vs Sport Rosario: Sigue el minuto a minuto del partido


Sporting Cristal buscará los 3 puntos para olvidar el encuentro de la anterio jornada, donde se dejaron empatar 2-2 ante Deportivo Municipal tras ir ganando tranquilamente 2-0 en el Alberto Gallardo.

Ojo que Sporting Cristal no ha podido ganar en condición de visita en el Torneo Apertura. Perdió en sus tres salidas (Comerciantes Unidos, Real Garcilaso y Melgar). ¿Podrán sacarse esa espina ante Sport Rosario en Huaraz? No te pierdas este partido.

Sport Rosario, por su parte, viene de perder 1-0 ante Ayacucho FC de visita, por lo que saldrán con todo para quedarse con el resultado ante Sporting Cristal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC