Sporting Cristal vs UTC, fecha 9 de Liga 1
Sporting Cristal vs UTC, fecha 9 de Liga 1

 volteó 3-1 a  en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 9 del Torneo Apertura de Liga 1. Celestes pisaron el acelerador en los últimos 10 minutos y se llevaron el partido. Mira el video.

Emanuel Herrera (84'), Christian Ortíz (85') y Cristian Palacios (90'+3) marcaron los goles de Sporting Cristal. Sergio Almirón adelantó para UTC de Cajamarca.

En la siguiente jornada de la Liga 1, Sporting Cristal visitará a Real Garcilaso. Mientras que UTC de Cajamarca recibirá a César Vallejo.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Sporting Cristal vs UTC: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Sporting Cristal vs UTC vía Internet? , tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Sporting Cristal del técnico Claudio Vivas está obligado a ganar de local para no perder la pisada al nuevo líder de la Liga 1: Binacional de Juliaca, que goleó a San Martín y sacó 5 puntos de ventaja a los rimenses.

Sporting Cristal viene en alza tras un pequeño bajón tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores. Justamente en el torneo internacional logró su primera victoria. Se impuso 2-0 frente a Universidad de Concepción.

UTC, por su parte, marcha en la casilla 9 de la Liga 1 con 11 unidades. El equipo de Franco Navarro querrá dar su mejor choque pensando en el partido de vuelta con Cerro en Uruguay por Copa Sudamericana.

Sporting Cristal vs UTC: Alineaciones probables

Sporting Cristal: Álvarez; Madrid, Chávez, Merlo, Céspedes; Pretel, Cazulo, Calcaterra, Pacheco; Palacios, Herrera.

UTC: Delgado, Estrada, Bosmediano, Fosgt, Díaz, Ciucci, Guarderas, Ramírez, Guevara, Quintero, Almirón.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC