Jueves 24 de abril del 2014

Síguenos:

Miércoles 11 de enero del 2012 | 06:40

'Tanque roto' la hizo linda en el sur

El Bombardero te trae todas las aventuras de los protagonistas de nuestra pelotita nacional.

DEL SAQUE somos carnecita… MIS RESPETOS para el “TANQUE ROTO”. El sábado pasado se apareció en la discoteca “Dragón Sur”, de Punta Hermosa, con un “causa” y dos mamacitas de buen puntaje. A la más guapa se la llevó antes que salga el sol con rumbo desconocido. Provecho…

¿SE ACUERDAN DEL “SAMURAI” ARAKAKI? Ayer, plan de 3 de la tarde, iba en su carro por la Vía Expresa, cerquita del puente Javier Prado. Se encontraba bien acompañado de su esposa y a cada rato era full besitos. Estaba tan cariñoso que en una tuvo que pisar el freno, porque no se dio cuenta que adelante tenía un auto. Curuju…

POR SI ACASO, tres kilómetros más allá de Asia, el popular “CADENITA” tiene su casa donde los fines de semana se arman señores tonos. Como está libre como el viento, invita a varones, mujeres y hasta “falladitos”. Dicen que su última fiestita arrancó el viernes y acabó recién el domingo. Asuuuuu…

ASÍ QUE EL “PINCEL”, que defendió al “PAPÁ”, tiró feo a los dirigentes cusqueños. Aseguró que deben mandarlos a estudiar para que tengan ética y aprendan a tratar a los jugadores. Qué feo…

Y LO VI a la “CUCARACHA” MONTENEGRO. El volante está sin equipo, pero le sigue dando a la pelotita en un campeonato dominguero de la urbanización “Los Palomares”, en el Rímac. Lo malo es que ahora lo llaman “Palermo”, porque ya lleva tres penales errados en el torneo. Plop… Me voy, soy fuga.