Terence Crawford derrotó a John Molina Jr. por nocaut técnico en el octavo round, después de dominarlo todo el combate y retuvo los títulos dede peso super ligero del CMB y la OMB, en Omaha, Nebraska.

El campeón invicto no paso apuros frente a John Molina Jr, quien debido a que no dio el peso requerida no tenía ninguna opción de quedarse con los títulos de Crawford.

En el round 8, Terence Crawford soltó una combinación que puso en mal estado a Molina Jr. El árbitro al verlo sin reacción detuvo el combate y declaró ganador a 'Bud'.

De esta forma, 'Bud' Crawford realiza una primera defensa de su título del CMB y la quinta del cinturón de la OMB, además, demuestra porque es uno de los mejores boxeadores libra por libra de la actualidad.

En tanto, en la pelea coestelar del noche, el mexicano Ray Beltrán noqueó a Mason Menard en el round 7.

(Información previa)
Terence Crawford vs John Molina Jr. EN VIVO EN DIRECTO Será uno de los combates de más esperados de la noche. El invicto norteamericano 'Bud' Crawford pone en juegos sus títulos súper ligero de la CMB y la OMB frente al fuerte noqueador Molina Jr.

Terence Crawford es uno de los diez mejores boxeadores libra por libra, es dueño de los cinturones del peso súper ligero del CMB y la OMB, además, está invicto en 29 combates. Por eso es el claro favorito para retener los títulos.

Por su parte, John Molina Jr. realizó la mejor pelea de su carrera ante el temible 'Rocky de Siberia' Ruslam Provodnikov y se llevó un claro triunfo por decisión unánime, en su anterior presentación.

En la misma cartelera de Terence Crawford vs John Molina Jr., el mexicano Ray Beltrán se medirá al norteamericano Manson Menard en el peso ligero.

El combate entre Terence Crawford vs. John Molina Jr. se llevará a cabo en la Arena Century Link de Omaha, Nebraska este sábado y será transmitido para Latinoamérica por Golden a las 9 p.m.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC