. La estrella del París Saint-Germain , el portugués del Real Madrid y el delantero uruguayo del Barcelona, , enviaron, al igual que otros futbolistas, mensajes de solidaridad con México tras los terremotos que sacudieron los estados de Morelos y Puebla, causando más de 200 muertos.

El brasileño Neymarcolgó en su cuenta de Instagram un mensaje de apoyo dirigido a los mexicanos. "Oremos por México", reza el mensaje, en el que destaca la bandera mexicana en el fondo.

"Fuerza México", escribió Suárez en su cuenta oficial de Twitter con una imagen de un corazón con la bandera del país americano.

🙏🏽 #prayformexico🇲🇽

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el

En tanto, Cristiano Ronaldo también usó las redes sociales para mandar "un abrazo muy fuerte y solidario para México" acompañando su frase con una gran imagen de una bandera mexicana en Twitter.

Un terremoto de 7,1 grados y otro de 6,8 afectaron el miércoles a la capital mexicana y los estados centrales del país. Los fuertes sismos ocurrieron justo cuando se conmemoraban 32 años del terremoto que dejó 10.000 muertos en 1985.

Un abrazo muy fuerte y solidario para Mexico

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC