El golfista , multipcampeón del mundo y uno de los hombres más poderosos del deporte mundial, además de uno de los más ricos según la revista Forbes, cavó un par de metros más la fosa donde se encuentra tras mostrarse afectado por las luego ser detenidos por la policía de Florida.  

Tiger Woods tuvo serias dificultades para poder realizar el control de alcoholemia, y pese a su estado alterado, lento y confuso, su resultado fue negativo lo que llevó a pensar que se trataba de otros tipos de drogas.

Hace días la noticia fue la detención de Tiger Woods por la policía de Florida en su automóvil con el cinturón puesto, las luces prendidas y el motor en marcha, pero incapaz de caminar en línea recta y conducir su propio vehículo.

Lo peor llegó en la comisaría Palm Beach a donde Tiger Woods y fue ridiculizado por la oficial que lo somete al control de alcoholemia "No lo chupe, sople. ¡Lo está haciendo. Mantente, mantente!", lo animaba la mujer policía entre risas.

El jugador argumentó que estaba bajo los efectos de drogas médicas como Soloxex, Etorix, Viox,Vicodin, prescritas por su médico y fue lo que se agregó al parte policial.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC