Algunos jugadores terminan su carrera y se dedican a ser técnicos, otros a ver temas administrativos y otros a recursearse en lo que puedan. Este es el caso de Faustino , quien ahora dio a conocer un nuevo producto con su rostro: condones. 

La presentación de los condones del Tino Asprilla se dieron en la ciudad de Bogotá. Al evento asistieron personalidades deportivas como Carlos Valderrama, Freddy Rincón, Fabián Vargas, Harold Lozano y Ricardo Pérez. 

El Tino Asprilla dijo que le "parecía una buena idea" tener su propia marca de condones. Aseguró que el ofrecimiento le llegó gracias a que le sacaron una foto en el partido amistoso contra la selección chilena, en donde se ven sus partes íntimas. Esto lo volvió un sex symbol durante los noventas. 

"El condón tiene una ventaja también para las mujeres. Quien compre el condón y se va a acostar con ella, la hará pensar que se va acostar conmigo", sostuvo el Tino Asprilla

Incluso, el Tino Asprilla bromeó en esta presentación: "Pékerman me llamó y los va a utilizar. Se los va a poner en la cabeza cuando juegue un partido en Barranquilla y llueva". 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC