Miércoles 23 de abril del 2014

Síguenos:

Miércoles 30 de marzo del 2011 | 10:01

El Tratado en La Haya

Paolo Guerrero invitó a Jefferson Farfán a cenar con el grupo.

La Haya, Holanda (Especial para Trome).- En la ciudad de la diplomacia y del Tribunal Internacional de Justicia de la ONU, se empezó a escribir el “Tratado” con el respectivo indulto. Sergio Markarián charló anoche con Jefferson Farfán y uno de los temas fue su posible vuelta a la selección, tras ser castigado por abandonar la concentración sin permiso y amanecerse en el “Casino Venetto”, en Panamá.

El delantero apareció ayer de manera sorpresiva y desde el lobby del “Hotel Bildelberg” les deseó suerte a sus compañeros para el choque con Ecuador. Horas después, se dejó fotografiar por los reporteros sentado en la tribuna del estadio “Den Haag” junto a su empresario Raúl Gonzales.

Paolo a Jeffry:
¡Pasa, causa!

Tras el partido, el plantel se reunió para compartir la última comida del día. Pero mientras todos se acomodaban en sus lugares, Paolo Guerrero se percató que detrás de la mampara del comedor se encontraba nuevamente “Jeffry”, su viejo amigo, y no dudó un segundo en invitarlo a sentarse en la mesa junto al resto del equipo con la venia del seleccionador. Luego de la cena, el jugador del Schalke 04 se reunió en privado con el “Mago”.

“Actitudes como la que tuvo Jefferson me parece que ayudan. Hacer acto de presencia, saludar a sus compañeros y luego venir al hotel, me parece algo importante”, comentó don Sergio.

Pero el DT aún no ha dado su brazo a torcer. “Quiero estar tranquilo con este tema, no quiero apurarme”, indicó.