'El Patrón' Alberto del Río es el nuevo presidente de liga de artes marciales mixtas

Excampeón de la WWE, quien cuenta con experiencia en artes marciales mixtas, encabezará promotora enfocada en el mercado hispano 'Combate Américas'.

Más sobre:

MMA

El excampeón de la WWE, 'El Patrón' Alberto del Río, fue contratado como el nuevo presidente de la liga de MMA (artes marciales mixtas) 'Combate Américas', orientada al público hispano en los Estados Unidos.

'El Patrón' fue elegido para esta labor debido a su experiencia en el MMA y su destacada carrera como luchador profesional en México y los Estados Unidos,  explicó el director ejecutivo de 'Combate América', Campbell McLaren.

Al respecto, Alberto del Río se mostró entusiasmado por esta nueva etapa de su carrera y por tener la responsabilidad de entregar a los fanáticos un producto de primer nivel.

Hace unas semanas, Del Río (cuyo verdadero nombre es Alberto Rodríguez) decidió dejar la WWE 'en buenos términos', según lo informó en las redes sociales.

Alberto del Río también cuenta con experiencia en MMA. Su récord fue de 9 victorias y 5 derrotas, incluso llego a pelear en la desparecida promotora Pride, con el apodo de 'Dos Caras Jr.'

Si te gustan el MMA y los deportes de combate, esta noticia te va a interesar:

Peleador del UFC cumple sueño de niño con discapacidad en emotivo video