(Imagen: Difusión)
FFC

La promotora de Fusion Fighting Championship inicia su temporada 2019 con emocionantes duelos Perú vs Brasil y una pelea estelar de carácter internacional, entre dos de los mejores peleadores de los 93 kilos en Sudamérica.

La edición número 37 del FFC nos traerá un mano a mano entre el explosivo peleador nacional Andrew 'El Hawaiano' Smith contra el gigante brasileño Edison Lopes, quien llega al país como uno de los cinco mejores pesos completos de su país.

En otra de las peleas principales de esta velada del FFC, el crédito nacional José Zarauz tendrá una difícil batalla ante el experimentado brasileño Paulo 'Bananada', en la división de los 66 kilos.

El FFC 37 tendrá como batalla estelar, un enfrentamiento de lujo entre Ederson 'Lyon' del Brasil y el tricampeón sudamericano Kevin Díaz. El ganador buscará la posibilidad de enfrentarse al campeón reinante de la división, el peruano Jackson Mora.

Otro de los enfrentamientos que ha despertado gran expectativa entre los aficionados del FFC, en el duelo entre el local Hector Huamaní y el brasileño Bruno Jacundá. Ambos estuvieron a punto de irse a las manos en la ceremonia de pesaje.

En total serán 10 combates cargados de emoción (entre estelares y preliminares), en esta nueva edición del FFC.

El Fusion Fighting Championship (FFC) 37 se llevará a cabo la noche del miércoles 27 de febrero, desde las 9 de la noche en el coliseo de gallos El Rosedal de Surco.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC