Un solo round le bastó al holandés Gegard Mousasi para acabar al brasileño Rafael Carvalho y arrebatarle el título de los pesos medianos en el combate principal de 200.

Desde un inicio, Mousasi salió a imponer condiciones. De inmediato llevó al suelo al brasileño y controló su espalda. Carvalho se vio maniatado.

Con Carvalho bajo control, Gegard Mousasi se dedicó a golpearlo en el piso, en repetidas ocasiones. En poco más de tres minutos, el árbitro detuvo el combate.

De esta forma, Gegard Mousasi conquistó el título de los pesos semicompletos de Bellator, en solo su segunda pelea en la promotora.

Con este cinturón en su poder, Mousasi se convierte en el primer campeón de Bellator, Dream y de Strikeforce (en el peso semicompleto).

Al final del combate, Gegard Mousasi confesó que le gustaría enfrentar al campeón de peso wélter Rory MacDonald, en una super pelea en Bellator

En otros resultados de Bellator 200, Michael 'Venom' Page humilló a David Rickles, quien dejó de pelear en el segundo round, 'Mr. Wonderful' Phil Davis noqueó a Linton Vassell en el segundo round y Anastasia Yankova cayó por decisión unánime ante Kate Jackson.

(Info previa)la conocida empresa de MMA, celebrará su evento número 200 con una verdadera cartelera de lujo para los amantes de los deportes de combate, este viernes en Londres.

En la pelea principal de la noche, el holandés Gegard Mousasi buscará arrebatarle el título de los 84 kilos al brasileño Rafael Carvalho.

En esta ocasión, Mousasi pese a ser el retador es claro favorito para quedarse con la victoria y ampliar su racha a siete victorias consecutivas.

Su oponente llega con una impresionante racha de catorce victorias consecutivas. Ha tenido al frente a oponentes como Melvin Manhoef, Joe Schilling y Brandon Halsey, pero nunca a un rival con las credenciales de Mousasi.

En otra pelea esperada por cientos de aficionados, el controvertido golpeador Michael 'Venom' Page tendrá la segunda prueba más importante de su carrera. Esta vez enfrentará al 'cavernícola' David Rickels.

Después de su pelea ante Cyborg Evangelista, 'MVP' no ha tenido al frente a un rival de grandes pergaminos. Esta vez se medirá a uno de las figuras más representativas de Bellator.

En otro encuentro interesante de esta velada, Phil Davis tendrá al frente al local Linton Vassell. Lamentablemente el encuentro entre Mirko Cro Cop y Roy Nelson se cayó por una lesión del croata.

Bellator 200
se llevará a cabo la tarde de este viernes en la Arena SSE de Londres y será emitido a las 8 de la noche (hora peruana) por Fox Sports 2.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC