Bellator 168 tuvo una noche llena de acción en Florencia, Italia. (Fotos: Twitter Bellator MMA)
Bellator

En una muestra de su devastador poder en los puños, el peleador italiano Alessio Sakara 'demolió' a Joey Beltrán en el primer round del evento 168, realizado en Florencia, Italia.

'El Legionario' Alessio Sakara no tardó mucho en acabar con el peleador norteamericano de ascendencia mexicana. Cada golpe de Sakara retumbaba en Beltrán, que hacía lo posible por defenderse.

Fue así que un duro castigo del italiano mandó al suelo a Joey Beltrán y luego lo castigó con su ground and pound. El árbitro de inmediato detuvo las acciones y le dio el triunfo a Alessio Sakara por TKO.

En el combate coestelar de Bellator 168, el japonés Goiti Yamauchi volvió a conseguir una victoria con una magistral sumisión. Esta vez su víctima fue el peleador europeo Veleriu Mircea, en el primer round.

Yamauchi sorprendió a Mircea con una triángulo, sin darle espacio para que pueda escapar. De este modo Yamauchi consigue su victoria número 17 por sumisión.

En otro resultado del Bellator 168, el norteamericano Ed Ruth venció por nocaut técnico al local Emanuele Palombi en el primer round.

Minutos antes el brasileño Kleber Raimundo Silva venció a su compatriota Philipe Lins en un espectacular por nocaut tecnico en el primer round.

En tanto, en el primer combate de Bellator 168, John Salter venció al italiano Claudio Annicchiarico por nocaut técnico, también en el primer asalto.

Esta cartelera de Bellator fue realizada en el Nelson Mandela Forum de Florencia y fue compartida con la franquicia de Kickboxing de la empresa.

En la velada de Bellator kickboxing participaron peleadores de la talla de Joe Schilling y Kevin Ross.  Estos combates serán transmitidos solo en Estados Unidos.

La próxima cita de Bellator será este este viernes, cuando 'King Mo' Lawal se enfrente al experto en judo Satoshi Ishi, en Irlanda.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC