En un combate de buen nivel técnico y emociones de principio a fin, Michael Chandler retuvo su título de peso liviano de , al superar por decisión dividida a Benson Henderson en la pelea principal del evento Bellator 165.

Michael Chandler salió decidido a acabar con Benson Henderson. En el primer asalto castigó duramente a 'Smooth' e incluso le aplicó un espectacular suplex.

Los siguientes rounds, Michael Chandler continuó con su dominio. En más de una ocasión estuvo a punto de someter a Henderson, pero este demostró que es un peleador de élite y resistió las sumisiones.

Buscar la finalización le demandó a Chandler una gran cantidad de energía. Estuvo a merced de escapar Henderson, pero logró y así llegar a la decisión de los jueces (48-47, 47-48, 48-46).

FEDOR DEBUTA EN BELLATOR

Durante la transmisión del Bellator 165 se realizó el anunció oficial del encuentro entre el considerado peleador número 1 en la historia del MMA, el ruso Fedor Emilianenko el sábado 18 de febrero.

Su rival será el exUFC, Matt Mitrione, quien se mostró emocionado de enfrentar a una leyenda viviente como Fedor Emilianenko.


BELLATOR 165  EN VIVO

- Michael Chandler retuvo su título frente a Benson Henderson (48-47, 47-48, 48-46).

- Michael Page derrotó por decisión dividida a Fernando Gonzales (29-28, 27-30, 29-28).

- Keri Anne Taylor-Meléndez venció a Sheila Padilla por nocaut técnico en el primer asalto.

- Linton Vassell derrotó a Francis Carmont por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-25) 

- Kevin Ferguson Jr. cayó ante Aaaron Hamilton con una guillotina en el segundo round (Preliminares)

(INFO PREVIA)
Benson Henderson buscará llevarse a casa el cinturón de peso liviano de Bellator, pero para ello deberá derrotar al monarca de la división Michael Chandler, en la pelea principal del Bellator 165, en el Sap Center de San José, California.


Benson Henderson buscará convertirse en el nuevo campeón de peso liviano de Bellator, frente al monarca de la división Michael Chandler, en el combate principal del Bellator 165, hoy a las 9:00 p.m. en California.
Benson Henderson, excampeón liviano del UFC, llega al combate, luego de conseguir una fortuita victoria ante Patricio 'Pitbull', quien se retiró del combate por una lesión, en el Bellator 160.

Esta será la segunda ocasión que Benson Henderson va por un título de Bellator. En la primera, cayó por decisión unánime frente al ruso Andrey Koreshkov, en un combate por el campeonato de peso wélter en Bellator 153.

Henderson tendrá al frente a Michael Chandler, quien recuperó el título de peso liviano con un terrible nocaut frente a Patricky 'Pitbull', en el Bellator 157.

Benson Henderson vs. Michael Chandler será la batalla principal de una velada llena de acción, que tendrá como soporte las peleas entre Michael 'Venom' Page vs. Fernando González (wélter) y Brandon Girtz vs. Adam Piccolotti (liviano).

El resto de la cartelera principal, la completan los combates entre Linton Vassell y Francis Carmont (semicompletos) así como Keri Meléndez ante Sheila Padilla (mosca). Bellator 165 será transmitido hoy a las 9:00 p.m. (hora peruana) por Fox Sports 2.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC