Chael Sonnen derrotó a 'Rampage' Jackson por decisión unánime y se convirtió en el primer clasificado del Grand Prix que busca coronar al nuevo campeón de la conocida promotora de MMA .

En base a sus derribos, Sonnen controló a 'Rampage' que apenas lució competitivo en el primer asalto. Luego no puso en peligro la vitoria del 'Gangster américano'.

Al final de los tres asaltos, los jueves le dieron la victoria por decisión unánime a Chael Sonnen (29-28, 29-28, 29-28).


Con esta victoria, Chael Sonnen se enfrentará al ganador de la llave entre Fedor Emelianenko y Frank Mir, en las semifinales del Grand Prix. 

En otros resultados de Bellator 192, Rory MacDonald venció a Douglas Lima y conquistó el título de peso wélter, además, Michael Chandler superó al japones Goiti Yamauchi.


(Info previa)
Bellator: Chael Sonnen vs. Rampage Jackson EN VIVO, TV ONLINE EN DIRECTO. empieza este 2018 con un gran combate entre Chael Sonnen y Rampage Jackson, en la pelea principal de su evento número 192.

Chael Sonnen vs. 'Rampage' Jackson EN VIVO. Ambos fueron dos de las figuras más importantes del MMA, en los últimos años. Pese a que no se encuentran en su mejor momento, verlos frente a frente despierta la emoción de los fans.


Sonnen realizará su tercera presentación en Bellator y buscará esta vez quedarse con la victoria que le permite clasificar a la semifinal del torneo que busca al nuevo campeón de los pesos completos.

'Rampage' Jackson tampoco goza de una buena racha en Bellator. En dos peleas tiene una victoria y una derrota, una estadística muy pobre para un hombre que ha vencido al 'Dragon' Machida, Wanderlei Silva y Chuck Liddell, entre otros.

El ganador pasará a las semifinales del Grand Prix, en un torneo que tiene como otras tres llaves: Roy Nelson vs. Matt Mitrione, Ryan Bader vs. 'King Mo' y Fedor Emilianenko contra Frank Mir.  Estos combates se disputaran en las siguientes semanas.

En tanto, en la pelea coestelar del Bellator 192, la superestrella del MMA Rory MacDonald buscará arrebatarle el título de peso wélter al campeón Douglas Lima.

Bellator 192 se llevará a cabo este sábado a las 8:00 p.m. en El Forum de Inglewood en California. En latinoamérica la transmisión está a cargo de Fox Sports, pero recién lo va a trasmitir en diferido un día después. Igual ustedes puede seguir todos los datos de estos combates a través de Tromepe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC