Bellator: El increíble Mannequin Challenge de la gala MMA  [VIDEO]

'El Cavernícola' David Rickels sorprendió con un Mannequin Challenge junto al público, en el evento 171 de Bellator.

Bellator

Mannequin Challenge fue una verdadera sorpresa en Bellator. (Video: Bellator)

El peleador de MMA 'El cavernícola' David Rickels y todo el público que acudió al evento 171 de Bellator realizaron el reto de Mannequin Challenge, antes del ingreso del experimentado deportista a la jaula de acero.

David Rickels se disponía a hacer su ingreso a la jaula de acero para enfrentar al peso wélter Aarron Derrow. Al momento que las cámaras captaban la aparición del luchador, todos realizaron el Mannequin Challenge.

Después de la sorpresa de los comentaristas en inglés y en español, Rickels comenzó a caminar a la jaula, al ritmo del clásico de Baltimora 'Tarzan Boy', mientras el público seguía 'congelado.' 

En el combate no le pudo ir mejor a David Rickels, al terminar por nocaut técnico a su oponente, en el tercer asalto y así incrementó su récord a 18 victorias y solo cuatro derrotas.

'El cavernícola' David Rickels es uno de los luchadores más populares de Bellator, pero no solo sus actuaciones en la jaula, sino por sus alucinantes presentaciones, incluso una vez apareció con un dinosaurio electrónico.