El campeón del peso gallo de, Eduardo 'Dudú' Dantas retuvo su cinturón, luego de cinco asaltos ante el norteamericano Joe Warren, en la pelea principal del evento Bellator 166.

Iniciado el primer asalto, Joe Warren intentó hacer predominar su lucha, pero Dantas lo controló muy bien, con jabs y patadas, frustrando todos sus intentos.

Warren no encontraba la forma de imponer su estilo y con cada minuto, el campeón lucía con más confianza y le hacía daño con sus precisos golpes.

En el quinto asalto, Eduardo Dantas se dedicó a esquivar los ataques de su rival, sin importarle que le habían quitado un punto por una patada a la entrepierna de Warren.

Al final los jueces declararon ganador a Eduardo Dantas por decisión mayoritaria, ya que uno de los jueces declaró que el encuentro quedó empatado (47-47,  49-44, 48-46).

De esta manera el campeón del peso Dantas retiene su título y se cobra la revancha de Joe Warren, quien fue el único que lo venció en Bellator.


Resultados Bellator 166:

Round 5. Asalto de pocas emociones, pero todo hace indicar que 'Dudú' Dantas retiene el cinturón

Round 4. Eduardo Dantas controla a un limitado Joe Warren, que ve todos sus ataques frustrados ante el campeón.

Round 3. Desesperado Joe Warren busca cortar la distancia, pero Dantas lo castiga desde la media distancia con jabs y patadas.

Rounds 1 y 2. Joe Warren empezó mejor, pero poco a poco comenzó una impecable performance de 'Dudú' Dantas.

- Ahora sí comienza la pelea entre Eduardo 'Dudú' Dantas y Joe Warren. 

-A.J. McKnee venció por decisión unánime a Ray Wood (29-27, 30-25, 30-27)

- Marcos Galvao derrotó por decisión dividida a LC Davis (28-29, 29-28, 29-28) 

- Chris Honeycutt venció a Ben Reiter por decisión unánime (30-26, 30-25, 30-25)

En la cartelera preliminar el argentino Emiliano Sordi fue sometido con una guillotina por el francés Gregory Babene en el primer round 1


(Previa)
El brasileño Eduardo 'Dudú' Dantas realizará la primera defensa de su título de peso gallo frente al norteamericano Joe Warren, en la pelea principal del evento 166, esta noche en Thackerville, Oklahoma.

Eduardo 'Dudú' Dantas recuperó el campeonato frente a su compatriota Marcos 'Loro' Galvao en Bellator 156 y esta vez tendrá al frente a Joe Warren, quien antes le había arrebatado el cinturón en octubre del 2014.

En la misma velada de Bellator, el norteamericano radicado en el Perú, Ben Reiter enfrentará a Chris Honeycutt, en un encuentro de peso pactado.

En otro de los combates interesantes de Bellator 166, el excampeón del peso gallo, Marcos 'Loro' Galvao se medirá a LC Davis y el duelo entre A.J. McKee frente a Ray Wood completa la cartelera.

En tanto, en la cartelera preliminar el argentino Emiliano Sordi tendrá al frente a Gregory Babene. La cartelera principal de Bellator 166 será transmitida por Fox Sports 2 esta noche a las 9.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC