'King Mo' se impuso a Satoshi Ishi en Bellator 169 y ahora competirá en Rizin FF. (Fotos: Redes sociales)
Bellator

El combate principal de 169 no tuvo grandes momentos de emoción, pero sirvió para ver a Muhammed Lawal, 'King Mo', vencer sin problemas al experto en judo, Satoshi Ishi, por decisión unánime, en su retorno a la división de peso completo.

'King Mo' logró un par de derribos y tuvo el control de octágono. Ello sirvió para que los jueces lo decreten ganador por decisión unánime (30-27 x 3) en esta velada de Bellator realizada en Dublín, Irlanda.

El próximo combate de 'King Mo' será en el torneo de 'peso abierto' de Rizin FF en la Saitama Súper Arena en Japón. En esta cita podría enfrentar a Mirko Crocop o Shane Carwin.

En otros resultados de Bellator 169, James Gallagher derrotó con un 'mataleón' a Anthony Taylor en el round 3 y Sinead Kavanagh venció a Elina Kallionidou por decisión unánime.

Minutos antes, Daniel Weichel venció con un triángulo de brazo a Brian Moore en el round 1 y Cameron Else acabó con Dylan Tuke por nocaut técnico en el round inicial.

La próxima velada de Bellator será el 21 de enero, con un enfrentamiento entre los históricos Tito Ortiz y Chael Sonnen, en el Forum de Los Ángeles.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC