Julia Budd venció a Marloes Coenen y es la primera campeona de Bellator [VIDEO]

La canadiense Julia Budd 'arrasó' a la favorita Marloes Coenen y se coronó campeona de peso pluma de Bellator.

Bellator

Bellator ya tiene su primera reina. (Fotos y video: Fox Sports)

Más sobre:

Bellator

La canadiense Julia Budd se coronó como la primera campeona femenina de Bellator, al vencer por nocaut técnico a la holandesa Marloes Coenen en el cuarto asalto del evento Bellator 174, en Thackerville, Oklahoma.

Desde el primer asalto, Julia Budd aprovechó su mejor lucha y mayor potencia física para llevar a Coenen al suelo y dominarla por completo. Lo mismo sucedió en el segundo y tercer episodio.

Para el cuarto round, Julia Budd volvió a llevar al suelo Marloes Coenen, pero esta vez en lugar de mantenerse en la posición dominante la castigó con un ground and pound, hasta que el árbitro 'Big' John McCarthy detuvo la lucha. 


En la pelea coestelar de Bellator 174, Fernando González venció por decisión unánime a Brandon Girtz en un encuentro de pesos wélter.

Minutos antes 'El Vikingo' Justin Wreck sometió con un triángulo de brazo a Roman Pizzolato en el primer round, mientras que Rafael Lovato Jr. se impuso en solo trece segundos a Charles Hackmann.

La próxima cita de Bellator será el viernes 31 de marzo, cuando Quinton 'Rampage' Jackson le brinde una revancha a Mohammad 'King Mo' Lawal en Bellator 175.

(Información previa)
Bellator
pone en juego el campeonato inaugural femenino de peso pluma (66 kilos), con un combate entre la experimentada holandesa Marloes Coenen y la canadiense Julia Budd, quien llega a esta lucha con una racha de siete victorias.

Marloes Coenen
es una veterana peleadora y excampeona de peso gallo de Strikeforce. Cuenta en su registro con victorias sobre Liz Carmouche y Sarah Kaufman, pero también sufrió dos derrotas contundentes ante Cris Cyborg.

En tanto, Julia Budd cuenta con una racha de siete victorias consecutivas, desde que cayó ante Ronda Rousey en noviembre del 2011, en la desparecida Strikeforce.


Marloes Coenen cuenta con dos victorias y una derrota en Bellator, mientras que Julia Budd tiene tres victorias en la compañía.

En la pelea coestelar de Bellator 174, Fernando González regresa a la jaula luego de una decepcionante actuación ante Michael Page, esta vez, frente a Brandon Girtz.

Bellator 174 se llevará a cabo el Winstar Casino de Thackerville, Oklahoma y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Sports 2 a las 9 de la noche (hora peruana).