El norteamericano Chidi Njokuani sumó su cuarta victoria consecutiva en , al vencer en un encuentro de peso pactado a su compatriota Melvin Guillard, en la batalla estelar del evento Bellator 171.

Njokuani
fue muy superior a Guillard, que no contó con los recursos para lastimar a su oponente. 'Bang Bang' conectó potentes patadas y su victoria nunca estuvo en peligro.

Al final de los tres asaltos, los jueces le dieron el triunfo a Chidi Njokuani por decisión unánime (30-25, 30-24, 30-26)

De este modo, Melvin Guillard suma una racha de cinco peleas sin ganar y no obtiene una victoria desde el 2014 cuando venció a Gesias Cavalcante en WSOF.

En la batalla coestelar de Bellator 171, 'el cavernícola' David Rickels venció con un ground and pound a Aaron Derrow en el tercer round.

Minutos antes Jessica Middleton se impuso a Alice Yauger por decisión unánime (30-26 x 3), mientras que A.J. McKee superó a Brandon Phillips por la misma decisión (29-28, 29-28, 30-27).

En tanto, el uruguayo Gastón 'Tonga' Reyno cayó ante Justin Overton con una sumisión en el segundo asalto.
 
La próxima cita de Bellator será el sábado 18 de febrero cuando 'El Emperador' Fedor Emilianenko enfrente a Matt Mitrione, en California.

(Información previa)
 nos trae su segunda presentación en el 2017, con un duelo de noqueadores entre el veterano del reality The Ultimate Fighter (TUF) Melvin Guillard y el implacable finalizador Chidi Njokuani, este viernes en Kansas.

Guillard que lleva una racha de cinco peleas sin ganar, tendrá una dura prueba frente a Njokuani, que por el contrario, tiene una racha de seis victorias consecutivas.

Melvin Guillard en su anterior presentación había derrotado por nocaut técnico a David Rickels en el primer round, pero semanas después la Comisión Atlética de Kansas cambió el resultado a sin decisión, porque dio positivo en el doping.

Precisamente, en la pelea coestelar de la noche 'El Cavernícola' David Rickels se medirá a Aaron Derrow, en un duelo de pesos livianos, además, Sudamérica dirá presente en este Bellator, porque el uruguayo Gaston Reyno enfrentará a Justin Overton de los Estados Unidos.

Bellator 171 se llevará a cabo este viernes en Kansas Star Arena y será transmitido en diferido por Fox Sports 2, a las 10 de la noche (hora peruana). 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC