Bellator por partida doble este fin de semana

La promotora de MMA Bellator tendrá dos eventos: Este viernes 2 y el sábado 3 de diciembre. La transmisión está a cargo de Fox Sports 2 (8:00 p.m.)

Bellator

La emoción en Bellator llega por partida doble este fin de semana. (Facebook Bellator MMA)

La emoción en Bellator llega por partida doble este fin de semana. (Facebook Bellator MMA)

Más sobre:

Bellator

Bellator llega por partida doble este fin de semana con dos eventos. Este viernes se llevará a cabo Bellator 166, que tendrá como pelea principal el duelo entre el campeón de peso gallo Eduardo 'Dudú' Dantas frente a Joe Warren, mientras que el sábado se llevará a cabo Bellator 167, con una esperada revancha entre Joe Taimanglo y Darrion Caldwell.

En la primera presentación de Bellator, el brasileño Eduardo Dantas defenderá su cinturón ante el norteamericano Joe Warren, además, representando al Perú, Ben Reiter, se medirá a Chris Honeycutt, en la cartelera estelar.

La acción no terminará ese viernes, porque el sábado el peso gallo Joe Taimanglo volverá a enfrentar a  Darrion Caldwell, en la pelea principal de Bellator 163. 

En la misma cartelera de Bellator, habrá un duelo femenino entre Ilima-Lei MacFarlane y Emily Ducote.

Todo el público aficionado a las artes marciales mixtas en Latinoamérica podrán apreciar las carteleras principales de ambas funciones de Bellator, a través de la señal de Fox Sports 2, desde las 8 de la noche (hora peruana).