Todo quedó listo para el esperado enfrentamiento entre la leyenda del Tito Ortiz frente al 'gánster américano' Chael Sonnen, en la pelea principal del evento , este sábado en El Forum, de Inglewood, California.

El primero en salir a la balanza fue Chael Sonnen, quien hace su debut en Bellator. Sonnen afirmó que pateará todos los traseros de los peleadores de Bellator, comenzando por Tito Ortiz.

Tito Ortiz salió con la misa intensidad de siempre con muchas ganas de 'hacer callar' a su rival, además, en pleno careo le envió un mensaje a Sonnen. El presidente Bellator Scott Coker tuvo que intervenir para que el hecho no llegue a mayores.  

Ortiz marcó 204.8 libras, mientras que Chael Sonnen registró un a libra más. 

El careo entre Paul Daley y Brennan Ward también fue intenso.  El  inglés marcó un peso de 170.8, mientras que el 'irlandés' dio 170.9.

La cartelera estelar de Bellator 170 la completan los enfrentamientos entre Hisaki Kato y Raliek Gracie (wélter), Georgi Karakhanyan y Emmanuel Sánchez (liviano) así como Derek Anderson frente a Derek Campos (liviano).

Bellator 170 Tito Ortiz vs. Chael Sonnen se llevará a cabo este sábado a las 9 de la noche (hora peruana) en El Forum de Inglewood, California. La cartelera principal será transmitida por Fox Sports 2. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC