Tito Ortiz, uno de los peleadores más conocidos de , dice adiós a la competencia, enfrentando en un duro reto al 'Gangster américano' Chael Sonnen, en la lucha principal del evento , este sábado en Inglewood, California.

Tras un gran 2016, Bellator inicia su temporada 2017 con un duelo de dos históricos del MMA. Por un lado Tito Ortiz, que no quiere despedirse con una derrota y por el otro, Sonnen que debuta en la organización.

Esta será la cuarta y última pelea de Ortiz en Bellator. En su anterior presentación perdió por sumisión ante el entonces campeón de los pesos semicompletos, Liam McGeary.

En tanto, Chael Sonnen regresa a la competencia oficial del MMA, después de más de tres años. En su última presentación cayó ante Rashad Evans, en el UFC 167.

Pero el combate entre Tito Ortiz y Chael Sonnen no será el único encuentro esperado por los fans de Bellator. En la pelea coestelar tendremos un duelo de noqueadores entre Paul Daley y Brennan Ward.

La cartelera del Bellator 170 está plagada de otras estrellas de la compañía como Hisaki Kato, Chinzo Machida y 'el matador' Emmanuel Sánchez.

Bellator 170 Tito Ortiz vs. Chael Sonnen se llevará a cabo el sábado en El Forum de Inglewood, California y será transmitida por Fox Sports 2 a las 9:00 p.m. (hora peruana)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC