, el actual campeón Universal de , estaría cerca de regresar a . Ello se deduce luego que el presidente de la empresa de MMA, Dana White, publicó una foto con Lesnar vistiendo un polo con el logo de UFC.

Ante la anunciada firma de Ronda Rousey por WWE en el evento Elimination Chamber, White contraatacó con una imagen del excampeón de los pesos completos vistiendo una prenda del UFC.

En los últimos días se ha difundido la información que Brock Lesnar terminaría su relación con WWE, tras su combate en Wrestlemania el próximo 8 de abril.

La última vez que Lesnar peleó en UFC fue en la mítica edición número 200 de agosto del 2016. Aquella vez venció a Mark Hunt por decisión de los jueces, pero el resulto quedó a no contest, debido a una infracción a la política antidoping.

Sin duda la llegada de Brock Lesnar a UFC, servirá de mucho a la empresa de MMA que ha perdido a sus principales figuras en los últimos meses.

Primero Ronda Rousey tras su derrota ante Amanda Nunes y luego a Conor McGregor, que en el último año solo enfrentó a Floyd Mayweather, en una pelea de boxeo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC