Por primera vez, dos peruanos en una cartelera del UFC. (UFC)
Dos peruanos en una cartelera del UFC.

Hace unos años atrás los fanáticos del en Perú soñábamos con volver a ver un peruano en el octágono más famoso del mundo(tras el retiro de Tony de Souza) y este sábado, no uno, sino dos compatriotas entrarán a la jaula de acero, en el evento UFC Fight Night Ciudad de México.

En esta jornada histórica para el MMA peruano peleará con el mexicano Martín Bravo por la final del reality TUF Latinoamérica 3, mientras que buscará la victoria ante el norteamericano Chris Ávila.

Precisamente Barzola será el encargado de abrir la cartelera del UFC Fight Night Ciudad de México, mientras que Claudio Puelles formará parte de la cartelera estelar. 

El UFC Fight Night Ciudad de México se llevará a cabo en la Arena México este sábado a las 5:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido por UFC Network (526 de Claro y 795 de Movistar).

De acuerdo a ello, la pelea entre 'El Fuerte' Barzola y Chris Ávila se llevará a cabo a las 5:30 de la tarde, mientras que la cartelera estelar comenzará a partir de 9 de la noche.

De acuerdo a ello la final del TUF Latinoamérica 3 entre Claudio Puelles y Martín Bravo se llevará a cabo entre las 9:30 y las 10 de la noche.

Tanto Claudio Puelles como Enrique Barzola son alumnos del Iván 'El Pitbull' Iberico, en el equipo Pitbull Martial Arts Center (PMAC).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC