Marlos Gonzales sacó cara por el Perú en Combate Américas. (Hugo Pérez/GEC)
Combate Américas

El peleador peruano de Marlon Gonzales logró una importante victoria sobre el chileno Pablo Villaseca por decisión mayoritaria, en la primera presentación de en el Perú. Tras este gran triunfo, Gonzales afirmó que quiere enfrentarse al ganador del enfrentamiento entre el norteamericano Andrés Quintana y el argentino Bruno Cannetti, quienes disputarán el título inaugural de los 66 kilos. 

"Me gustaría enfrentar al ganador de la pelea entre Andrés Quintana y Bruno Cannetti por el título de Combate Américas. Vengo de una victoria importante, ante un gran deportista como Pablo Villaseca", manifestó Marlon Gonzales.

El peleador peruano manifestó que esta victoria ante el duro peleador chileno significa mucho para él, tras perder a una persona muy importante en su vida (en referencia a su novia fallecida).

Sobre el enfrentamiento con Pablo Villaseca, Marlon Gonzales destacó la fortaleza física de su oponente, aunque precisó que la estrategia de su equipo le permitió lograr la victoria en este debut de Combate Américas en Perú.

"Al principio la pelea se me complicó un poco porque Pablo Villaseca es muy fuerte, pero pudimos cansarlo con el clinch y con muchos golpes al cuerpo", explicó Marlon Gonzales.

Sobre la participación del público nacional que se dio cita en el coliseo Manuel Bonilla, Marlon Gonzales agradeció el apoyo que los peruanos le brindaron en todo momento.

Marlon Gonzales fue uno de los grandes ganadores de esta edición de Combate Américas, al igual que María Paula Buzaglo sobre Alitzel Mariscal y Renzo 'El Nene' Méndez sobre el colombiano Andrés Ayala.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC