(Agencias)
Conor McGregor

La mañana del martes sorprendió a los fanáticos del con el anuncio que la superestrella de las MMA sobre su retiro de la práctica del deporte, sin embargo horas después una noticia más impactante llamó la atención de los fanáticos de 'Notorious'.

The New York Times reveló que Conor McGregor se encuentra bajo investigación por las autoridades de Irlanda, luego que una joven lo acusó del delito de agresión sexual.

La denuncia interpuesta por esta mujer contra Conor McGregor indica que el peleador de MMA la atacó en diciembre del 2018 en una habitación del hotel Beacon, en Dublin.

Pese a esta denuncia, Conor McGregor se encuentra en libertad ya que el caso se encuentra en investigación, aún no se ha comprobado ninguna responsabilidad del icono irlandés.

Esta no es la primera vez que Conor McGregor se encuentra involucrado en hechos contra la ley. Hace solo unas semanas fue detenido por destruir el celular de un fan en los Estados Unidos.

También fue arrestado por el ataque contra un vehículo lleno de peleadores del UFC en Brooklyn, a mediados del 2018.

La última pelea de Conor McGregor también trajo la derrota más dolorosa de su carrera, cuando fue dominado por el ruso Khabib Nurmagomedov, en una pelea que terminó en una verdadera batalla campal.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC