Conor McGregor a Floyd Mayweather: "Debió dejarme en el UFC" [VIDEO]

Conor McGregor y Floyd Mayweather estuvieron frente a frente en conferencia de prensa final, antes del combate que definirá al rey de los deportes de combate.

Floyd Mayweather

Conferencia se llevó a cabo en el KA Theatre del hotel MGM Grand. (Video Fox SportsI)

Floyd Mayweather y Conor McGregor volvieron a verse las caras, esta vez en la última conferencia de prensa previa al esperado combate de este sábado en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

Lejos de las polémicas y las frases altisonantes del tour mundial de hace unas semanas, esta vez la conferencia de Mayweather y McGregor se llevó a cabo sin sobresaltos. 

Pese a ello Conor McGregor soltó algunas frases desafiantes para Floyd Mayweather Jr: "Debió dejarme en ese juego despiadado en el que estoy (UFC)", manifestó 'The Notorious'.

Para Conor McGregor también fue un error que Floyd Mayweather haya aceptado pelear con guantes de ocho onzas. "En mi opinión ha cometido en un grave error al permitirme usar guantes de ocho onzas. No lo veo durar dos rounds", manifestó.

Todo lo contrario, Floyd Mayweather no atacó a Conor McGregor sino resaltó su trayectoria y cualidades como peleador.

"McGregor es un peleador duro. Será un infierno de pelea", manifestó 'Money' Mayweather.

Para Mayweather, Conor McGregor no tendrá éxito donde figuras como Manny Pacquiao, Oscar de la Hoya y Shane Mosley fracasaron. "Después de 21 años he sido golpeado y todavía sigo aquí", expresó.

Floyd Mayweather y Conor McGregor se verán las caras nuevamente este viernes durante la ceremonia de pesaje, antes de la batalla que sostendrán el sábado en la arena T-Mobile.