Floyd Mayweather vs Conor McGregor: Rey de la UFC nunca fue derrotado en la pelea de pie

En siete años de carrera profesional Conor McGregor nunca ha sido superado en el golpeo. Frente a Floyd Mayweather exigirá al máximo todas sus habilidades. 

Conor McGregor

McGregor quiere 'reinar' en el mundo del boxeo. (Mac Life)

A diferencia de Floyd Mayweather, el llamado 'Rey del UFC' Conor McGregor ha sido derrotado hasta tres veces en su carrera como peleador de MMA. Este récord es temible previo a la pelea de los millones

Pese a ello McGregor y Mayweather han coincidido en que las derrotas de 'Notorious' han sido por sumisión y nunca en la pelea de pie.

La única caída de Conor McGregor en UFC le fue propinada por Nate Díaz, quien lo sometió en el segundo asalto de una pelea pactada a cinco rounds, en marzo del 2016.

Los anteriores traspiés de Conor McGregor fueron en sus inicios como profesional, ante Artemij Sitenkov de Lituania y su compatriota Joe Duffy.

Conor McGregor no ha sido superado en el striking (golpeo) frente a ningún rival de MMA. Por el contrario, él ha impuesto su boxeo sobre sus oponentes, pero es una incógnita verlo en una pelea de boxeo profesional.

A su favor, Conor McGregor cuenta con el poder y la juventud, sin embargo el estilo defensivo de Floyd Mayweather nunca ha sido vulnerado.

Muchos seguidores del boxeo puro han criticado este enfrentamiento, pero desde ya el combate apunta a romper todo los records de ganancias y de sintonia.

Floyd Mayweather
y Conor McGregor se enfrentarán este sábado en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.