(Redes sociales)
Conor McGregor

, la superestrella del , mostró su lado más tierno en las redes sociales al compartir un video con su pequeño hijo Conor Jr., haciendo un guanteo en su casa. En el video que ya se volvió viral el pequeño luce feliz dándole golpes a su conocido padre.

En el video se puede ver que el pequeño Conor Jr. tiene las aptitudes y se divierte golpeando a su famoso padre, con los guantes de boxeo puestos.

Conor McGregor le va indicando a su hijo como debe golpear, pero claro de una manera divertida y al pequeño se le ve más que feliz, al lado de su papá.

Conor McGregor vive momentos felices con el nacimiento de su segundo hijo con su esposa Dee Devlin. El propio 'Notorious' compartió la buena noticia con sus seguidores a través de las redes sociales.

"Regresando a casa con mis dos bebés sanos y una Supermamá energizada y saludable.¡2019 ha tenido el mejor comienzo! ¡Gracias por los buenos deseos a todos!", escribió Conor McGregor en sus redes sociales.

Sobre su carrera deportiva, el presidente de UFC Dana White dijo hace unos días que este 2019 deberíamos ver la revancha entre Conor McGregor y el campeón ruso Khabib Nurmagomedov.

Recordemos que Conor McGregor cayó derrotado a manos de Nurmagomedov en el UFC 229. Desde esa fecha, el irlandés se mostrado más que dispuesto a tener una revancha.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC