Combate entre Conor McGregor y Khabib Nurnagomedov, al estilo Avengers. (Captura YouTube)
Conor McGregor

Algunos días después de la increíble batalla entre y el ruso en , el todo el mundo todavía se comenta este enfrentamiento y en las redes sociales un ingenioso cibernauta representó el combate como la lucha que sostuvieron Hulk y Loki en la primera entrega de la famosa película Los Avengers. El video de inmediato se volvió .

La paliza que sufrió 'The Notorious' Conor McGregor fue comparada con el brutal ataque que recibió Loki, 'el dios de las mentiras' de parte de Hulk.

En el divertido video se puede ver a un sonriente Khabib Nurmagomedov haciendo pedazos a ala superestrella del UFC, Conor McGregor.

El divertido video no tardó en hacerse viral en diferentes redes sociales y muchas personas estuvieron de acuerdo que tanto Loki como Conor McGregor recibieron su merecido.

Por el contrario, los fanáticos de Conor McGregor solo atinaron a decir que en una revancha las cosas serán diferentes, argumentando que su ídolo fue afectado por su ausencia de dos años en el octágono.

No cabe duda que el enfrentamiento entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov será recordado como la golpiza más dura que recibió el noqueador fanfarrón en su carrera.

Conor McGregor quiere limpiar su imagen tras lo sucedido en el UFC 229 y ya ha pedido una revancha inmediata ante el campeón Khabib Nurmagomedov.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC