(Captura. Facebook Combate Américas)
Copa Combate

Las llaves de la esperada Copa Combate, de la promotora Combate Américas, quedaron definidas y el representante de Perú, Marlon Gonzales, se medirá al favorito Andrés 'Bullet' Quintana, de los Estados Unidos, en la primera ronda de este torneo que se llevará a cabo el próximo viernes 7 de diciembre en Fresno, California. El ganador del torneo se llevará la enorme Copa Combate y el gran premio de 100 mil dólares.  

El peruano Marlon Gonzales tendrá que enfrentar a Andrés Quintana en solo un round de 5 minutos, en esta primera fase de la Copa Combates. El ganador de este encuentro se medirá en la semifinal al ganador del duelo entre el uruguayo Gaston Reyno y el argentino Bruno Cannetti. 

En la otras otras llaves de Copa Combate, el chileno Pablo Villaseca tendrá un mano a mano con el español Zebenzui Ruiz, mientras que Alejandro Flores se medirá al peleador colombiano John Bedoya.    

De esta forma el representante nacional Marlon Gonzales se medirá al favorito e invicto en cinco peleas de Combate Américas, Andrés 'Bullet' Quintana.

Pese a que su nombre no aparece entre los favoritos para llevarse la Copa Combate, Marlon Gonzales es el peleador peruano con los triunfos más importantes en el circuito nacional.

Marlon Gonzales superó en las tarjetas a uno de los luchadores más dominantes del circuito peruano, Jaime Córdoba. También noqueó al experimentado peleador brasileño Bruno 'Cro Cop' y empató en una guerra de tres asaltos al imbatible David Cubas. Así que ha no perder de vista la actuación de nuestro representante nacional.

La Copa Combate de Combate Américas se llevará a cabo este viernes 7 de setiembre en el Save Mart Center. Esta compañía de MMA se encuentra bajo el mando del creador del éxito de UFC, Campbell McLaren, y del conocido luchador azteca Alberto 'El Patrón' del Río.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC