Fue una noche de grandes combates en el FFC. (Cortesía FFC)
MMA

Los peleadores nacionales de David Cubas y Rudy Gavidia derrotaron con amplia superioridad a sus rivales en el desafío Perú vs. Ecuador, que se llevó a cabo en el evento Fusion Fighting Championship (FFC) 28.

En la pelea principal del FFC 28, David Cubas se impuso con una clara decisión unánime al ecuatoriano Bryan Guarnizo. 'Mister X' fue superior con su lucha y el extranjero nunca puso 'en jaque' la victoria nacional. Al final los jueces las tarjetas de los jueces fueron: 30-27 x 3.

Minutos antes, Rudy Gavidia derrotó con una sumisión a Emilio Vera en el primer asalto. 'El Charangero' aplicó levemente un triangulo y el ecuatoriano, al sentir la presión, optó por rendirse rápidamente.

El peruano Diego 'El León' Wilson y Víctor Amaya brindaron la mejor pelea de la noche, una vibrante batalla de tres asaltos, que tuvo como ganador al extranjero por decisión unánime (29-28 x 3).

En otro de los combates esperados por los seguidores del MMA nacional, Carlos 'El Perro malo' Huachín acabó con la racha de triunfos de Fernando Noriega y lo noqueó en el primer round.

GEMELOS SE LLEVARON LA VICTORIA

Si en las peleas principales la victoria fue para los peruanos, en la cartelera preliminar los gemelos Andrés y Adrián Luna Martinetti se llevaron la victoria para el Ecuador.

Andrés derrotó por decisión unánime a Cerapio García (30-27 x 3) demostrando una gran versatilidad en la pelea de pie y en el piso, mientras que Adrián no tuvo problemas para someter con 'un mataleón' a Junior Chate, en el segundo episodio.

El FFC 28 se llevó a cabo la noche del miércoles 19 en el coliseo El Rosedal de Surco.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC