'El Fuerte' Barzola buscará finalizar a Chris Ávila (Getty)
'El Fuerte' Barzola

buscará cobrarse la revancha de su última presentación con una victoria sobre el norteamericano Chris Ávila, este sábado en la pelea que abrirá la cartelera del Fight Night Ciudad de México.

'El Fuerte' Barzola dio un peso de 146 libras (66,2 kilos) al igual que su oponente. De esta forma el peruano y el norteamericano no tendrán ningún problema para salir al octágono.

Pese a que, en su anterior presentación en el UFC, Barzola dio una buena impresión ante Kyle Bochniak, al final de los tres rounds los jueces declararon ganador al norteamericano.

Por eso, 'El Fuerte' Barzola prometió que en esta ocasión buscará terminar a su rival antes del final de los tres episodios.

En la misma cartelera del UFC Fight Night Ciudad de México, su compañero del equipo PMAC Claudio Puelles disputará la final del reality TUF Latinoamérica 3 frente al mexicano Martín Bravo.

El combate Enrique Barzola vs. Chris Ávila será transmitido para toda Latinoamérica a través de UFC Network a partir de las 5:30 p.m. del sábado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC