enfrentará al mexicano Gabriel 'Moggly' Benítez en el esperado evento 211: Stipe Miocic vs. Junior Dos Santos 2, este sábado (5:00 p.m. por Fox Sports 2) en Dallas, Texas.

Barzola realizará su cuarta presentación en el octágono del UFC, en busca de la tercera victoria de su carrera y de una gran presentación que lo ponga en el top ten de los pesos plumas.

Hasta el momento, 'El Fuerte' Barzola lleva dos victorias del UFC y una polémica caída por decisión dividida ante el norteamericano Kyle Bochniak en Vancouver, Canadá.


Esta será la primera vez que Enrique Barzola se presente en un evento numerado del UFC, los eventos más importantes de la promotora, que incluso son transmitidos por pagos por ver en los Estados Unidos.

Para esta ocasión, Barzola tendrá en su esquina a su entrenador, Iván 'Pitbull' Iberico y su compañero el norteamericano residente en Perú, Ben Reiter

"Estoy preparado al 100 %. Esta es una pelea muy importante para mí y voy a salir decidido a buscar una sumisión o el nocaut", manifestó Enrique Barzola a través de sus redes sociales. 

A 3 días de la guerra..!#guerrerodecristo en #ufc211 #PMAC #ATT #UN #ReebokPeru #ArribaPeru

Una publicación compartida de Enrike Barzola Acosta (@fuertebarzola) el

Con la salida de la señal de UFC Network de Sudamérica se temió que la pelea entre Enrique Barzola y Gabriel Benítez no sea transmitido, sin embargo Fox Sports anunció la transmisión de toda la cartelera.

UFC 211 Stipe Miocic y Junior Dos Santos se llevará a cabo en el American Airline Center de Dallas, Texas y será transmitido por Fox Sports 2, desde las 5 de la tarde (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC