Gabriel Benítez tuvieron su primer careo en la previo del combate que sostendrán este sábado en el evento , en Dallas, Texas.

Barzola saltó a la balanza acompañado por su entrenador, Iván 'El Pitbull' Iberico. El peleador peruano dio un peso de 146 libras y quedó apto por el combate.

Su rival, Gabriel Benítez, dio un peso de 145.5 libras y también quedó listo para la lucha ante el 'Fuerte' Barzola.

El careo fue tranquilo, tanto Enrique Barzola como Gabriel Benítez mostraron respeto el uno por el otro y este sábado se enfrentarán en un duelo entre 'incas' y aztecas.

El encuentro entre Enrique Barzola y Gabriel Benítez será el segundo combate de una espectacular cartelera del UFC, que tendrá como plato fuerte el segundo combate entre Stipe Miocic y Junior Dos Santos.

Fox Sports 2 anunció que transmitirá la imperdible cartelera del UFC 211 desde las 7 de la noche (hora peruana) del sábado.

(Información previa) y Gabriel Benítez participarán esta tarde en la ceremonia de pesaje, previo a la pelea que sostendrán el sábado en el , en Dallas, Texas.

Por la mañana 'El Fuerte' Barzola cumplió con el pesaje oficial del UFC. Según los reportes desde Dallas, Barzola marcó 126 libras.

El rival de Barzola, 'Moggly' Benítez también cumplió con el pesaje y marcó 145. 5 libras. De esta manera ambos quedaron aptos para el combate. 

Esta será la cuarta participación de Enrique Barzola en el UFC. Recordemos que hasta el momento lleva dos victorias y una derrota, mientras que Benítez cuenta con igual resultados.

El enfrentamiento entre Enrique Barzola y Gabriel Benítez también marcará un enfrentamiento entre Perú y México en el UFC, que se encuentra empatado 1-1.

UFC 211 se llevará a cabo en el American Airline Center de Dallas este sábado y será transmitido por Fox Sports 2 desde las 6 de la tarde (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC