(Instagram)
UFC

Fabricio Werdum ha demostrado en más de una ocasión su valor en el octágono, con sus épicas victorias sobre Caín Velásquez o Fedor Emelianenko, pero en esta ocasión le tocó demostrar su aplomo con una vida en juego. Resulta que el popular 'Vai Cavalo' se metió al mar a rescatar a un joven, que se ahogaba en una playa de California.

Las imágenes del rescate fueron registradas por su esposa con un celular y compartidas a través de su cuenta de Instagram. En ellas se puede ver a Fabricio Werdum rescatando al joven bañista.


“Estábamos en la playa, cuando vimos que el camión de los bomberos se paró delante de nosotros. De inmediato vi a dos personas que se ahogaban. No lo dude tome un salvavidas y me metí a salvar a uno", manifestó Fabricio Werdum a 'Ag. Fight'.

Fabricio Werdum nadó unos 60 metros mar adentro y logró rescatar con vida a uno de los jóvenes, mientras que los salvavidas sacaron a su acompañante.

“Nuestro corazón estaba al millón, es una situación extrema, el corazón va a millón, es peor que pelear. No está ni cerca”, manifestó Fabricio Werdum.

Actualmente Fabricio Werdum cumple una sanción de dos años en los Estados Unidos y ha pedido ser liberado de su contrato con UFC.

Fabricio Werdum es uno de los mejores peleadores de peso completo de todos los tiempos. Sus grandes victorias sobre Fedro Emelianenko y Caín Velásquez son recordadas por los fans del MMA.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC