frente al campeón de peso liviano del buscará mejorar su récord a 50 victorias y ninguna derrota. Con ello romperá la marca del legendario campeón de peso completo Rocky Marciano.

Floyd Mayweather ha superado a todos los boxeadores de su generación. Pese a que se le ha criticado su estilo defensivo, lo cierto es que nadie ha podido derrotarlo.

Rivales como Óscar de la Hoya, Manny Pacquiao, Juan Manuel Márquez o 'Canelo' Álvarez no han podido siquiera mandar a la lona a Mayweather.

'Money' ha logrado superar a todos sus rivales por la vía de la decisión, esa es la gran diferencia con Marciano, que de sus 49 victorias, 43 han sido por la vía del cloroformo.

La última vez que Floyd Mayweather logró una victoria por un nocaut fue ante Víctor Ortíz en el 2011, y de una manera polémica. La anterior ocasión fue ante Ricky Hatton en el 2007.

Otros boxeadores como Julio César Chávez lograron superar el récord de Marciano con un dominante 89 - 0, pero perdió el paso al final de su carrera, sufriendo seis derrotas en 107 combates.

Con dos estilos claramente diferentes, Floyd Mayweather tiene grandes posibilidades de superar el récord de Rocky Marciano, frente a un rival como Conor McGregor, que nunca ha tenido una pelea de boxeo profesional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC