'El Fuerte' Barzola enfrentará al mexicano 'Moggly' Benitez en el UFC 211

El peleador peruano Enrique 'El Fuerte Barzola ya tiene rival para su siguiente pelea. Enfrentará al mexicano 'Moggly' Benitez en el UFC 211.

Enrique Barzola

Este ... tendremos al 'Fuerte' Barzola devuelta en el octágono (Getty/UFC)

Este 13 de mayo tendremos al 'Fuerte' Barzola devuelta en el octágono (Getty/UFC)

Más sobre:

UFC,

Enrique Barzola

Enrique 'El Fuerte' Barzola ya tiene rival para su próxima pelea en el UFC. Enrique Barzola se medirá al mexicano Gabriel 'Moggly' Benítez, el sábado 13 de mayo, en la cartelera principal del evento UFC 211, que se llevará a cabo en Dallas, Texas. 

'El Fuerte' Barzola vuelve a una cartelera estelar del UFC, desde que ganó la final del TUF Latinoamérica, coincidentemente también ante un mexicano, Horacio Gutiérrez.

La última presentación del 'Fuerte' Barzola en UFC fue ante el norteamericano Chris Ávila, a quien derrotó por una clara decisión unánime en noviembre del año pasado.

'Fuerte' Barzola tendrá al frente al egresado de la primera temporada del TUF Latinoamérica Gabriel 'Moggly' Benítez, quien llega a esta pelea tras vencer a San Sicilia en setiembre, aunque cayó ante André Fili en su última presentación en UFC

El encuentro entre 'Fuerte' Barzola y 'Moggly' Benítez marcó un nuevo duelo entre Perú y México, los dos países de mayor nivel de MMA en Latinoamérica, sin contar a Brasil.

El evento UFC 211 tendrá como plato fuerte el duelo entre el campeón de peso completo Stipe Miocic y el brasileño Junior Dos Santos.