UFC: Georges St-Pierre peleará con Michael Bisping por el título de peso mediano [VIDEO]

UFC confirmó el regreso de Georges St-Pierre en una pelea por el título de peso mediano contra el actual campeón Michael Bisping.  

UFC

Se confirmó el esperado regreso de Georges St-Pierre (UFC/ Twitter Georges St-Pierre)

Más sobre:

UFC

Georges St-Pierre retornará al UFC con una prometedora y esperada pelea ante el campeón de los pesos medios, el inglés Michael Bisping, a mediados de este año en una fecha por confirmar.

A través de sus redes sociales, UFC anunció que Georges St-Pierre estará de regreso en el octágono más famoso del mundo después de 39 meses, cuando venció (con polémica) a Johny Hendricks en el UFC 167, en noviembre del 2013.

Durante su alejamiento del deporte, St-Pierre se dedicó a participar en películas como Capitán América: El soldado de invierno y el remake de la conocida Kickboxer.


Hasta el momento no se ha anunciado la fecha del combate entre Georges St-Pierre y Michael Bisping. El día será revelado al público este 3 de marzo durante la promoción del evento UFC 209 en Las Vegas.

Georges St-Pierre ha sido campeón del peso wélter del UFC en dos oportunidades. En su registro cuenta con victorias sobre BJ Penn, Matt Hughes, Nick Díaz y Matt Serra.