se anotó una impresionante victoria en el , al noquear con un rodillazo en la cabeza al mexicano Martín Bravo en el primer asalto de un combate de la cartelera estelar del UFC Fight Night México.

(Ampliación en breve)

(Información previa)

Nuestro compatriota Humberto Bandenay enfrentará uno de los retos más difíciles de su carrera, esta noche, cuando enfrente al mexicano Martín Bravo, en el UFC Fight Night México City (Fox Sports 2 a las 9:00 p.m.)

Humberto Bandenay es uno de los mejores peleadores del MMA nacional y ya ha sido campeón de la división pluma de la conocida liga peruana FFC y de la promotora Redemption Fighter.

Las grandes actuaciones de Bandenay lo llevaron a ser considerado por el UFC y ahora se encuentra a punto de cumplir el sueño de pelear en el octágono más importante del mundo.

Humberto Bandenay se enfrentará al invicto Martín Bravo, quien ganó la tercera temporada del TUF Latinoamérica, precisamente derrotando en la final al peruano Claudio Puelles, también en México.

Bandenay no solo tendrá que lidiar con un duro rival, sino también deberá cuidarse de los efectos de la altura, ya que la Ciudad de México se encuentra ubicada a los 2,250 metros sobre el nivel del mar.

Humberto Bandenay y Martín Bravo ya tuvieron un tenso careo, durante el pesaje oficial. Ambos dieron el peso respectivo y se encuentran listos para esta esperada batalla entre Perú y México.

Humberto Bandenay
y Martín Bravo se medirán en la cartelera principal del UFC Fight Night México, que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México. El combate será transmitido por Fox Sports 2 desde las 9 de la noche. (hora peruana)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC