El peleador peruano Jackson Mora afronta un nuevo reto en su carrera en la jaula de acero de . 'El Terco' esta vez viajó a España para protagonizar una pelea ante el local Paco Estevez, en la cartelera estelar del evento Ansgar Fighting League (AFL), este sábado en la isla de Gran Canaria.

Mora llega a este encuentro tras lograr una buena victoria sobre el campeón chileno Patricio Navarrete en el FFC 30, mientras que el noqueador hispano llega a la lucha con dos derrotas consecutivas en su país.

El peruano cuenta con más de 50 combates en  su récord, muchos de ellos no registrados en Sherdog. Por ello cree que su experiencia le será importante para lograr una victoria.

“He trabajado mucho en mi boxeo y mi lucha. He tenido un gran campamento compuesto por peleadores nacionales y extranjeros. Llego muy preparado al combate”, manifestó.

Mora también buscará cobrarse la revancha por la controvertida derrota que sufrió ante el local Ray Boixader, en el 2016, en una edición pasada del mismo evento.

El combate entre Jackson Mora y Paco Estevez formará parte de la cartelera principal del evento AFL 14: Outbreak, que se llevará a cabo en la Gran Canaria Arena, desde las 12:30 del mediodía (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC