MMA: Noche de victorias peruanas en Ecuador [VIDEO]

Peruanos Jesús Pinedo y Kevin Moreyra salieron con el brazo en alto de la jaula de acero en evento de MMA, realizado en Ecuador.

MMA

Jesús Pinedo, del equipo de Iván ´Pitbull', sometió a peleador local en Ecuador. (Facebook)

Jesús Pinedo, del equipo de Iván ´Pitbull' (PMAC), sometió a peleador local en Ecuador. (Facebook)

Más sobre:

MMA

En una noche que 'se tiño' de blanco y rojo, los peleadores peruanos de MMA Jesús Pinedo y Kevin Moreyra lograron importantes victorias, en el evento Extreme MMA (EMMA) 11 en Ecuador.

Los integrantes del equipo Pitbull Martial Arts (PMAC) no solo tuvieron que lidiar con sus oponentes, también soportaron los 2.500 metros de altura sobre el nivel del mar, de la ciudad de Cuenca.

Jesús Pinedo subió a los 70 kilos (usualmente pelea en pluma) para enfrentar al golpeador Jefferson Angulo. 'El mudo' supo controlar los ataques de su oponente y lo 'rindió' con un triángulo en el primer asalto.

Nuevo triunfo de Pinedo afuera del Perú, que ya suma trece victorias y una racha de cuatro éxitos consecutivos.

Minutos antes, Kevin Moreyra se impuso por decisión dividida al peleador local Romel Orosco, mientras que el peruano Zury Valenzuela no pudo medirse con Danny Lincango, debido a una descoordinación.

El evento Extreme MMA 11 se llevó a cabo la noche del sábado 1 de julio en el poliforo Ucacue de la ciudad ecuatoriana de Cuenca.