'Mano de Piedra' Durán acompañó a Jorge Masvidal a su salida al octágono. (Redes sociales)
UFC

sorprendió a los fanáticos del , al salir de su camerino rumbo al octágono  acompañado de la leyenda viviente del boxeo, el tricampeón mundial panameño , para la pelea contra Nate Díaz, en el Madison Square Garden de Nueva York.

En la previa a la pelea, Jorge Masvidal había invitado a 'Mano de Piedra' Durán a acompañarlo en este jornada del UFC en el Madison Square Garden.

Volver al lugar donde había conquistado dos títulos mundiales fue emocionante para Mano de Piedra Durán, quien no dudó en aceptar la invitación de Jorge Masvidal para el UFC.

Así el legendario campeón mundial Mano de Piedra Durán acompañó a Jorge Masvidal rumbo al octágono en el Madison Square Garden.

En esta ocasión Jorge Masvidal decidió que coloquen como música de fondo el intro de la clásica película Scarface protagonizada por Al Pacino.

Al final de la jornada del UFC, Jorge Masvidal celebró un triunfo al castigar duramente a Nate Díaz durante tres asaltos y consquistar el título BMF.

Roberto Mano de Piedra Durán subió al octágono para la celebración de Jorge Masvidal, cuando recibió el título BMF de manos del actor 'La Roca'

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC