En una gran exhibición de la pelea de pie, el peleador peruano Luis 'Baboon' Palomino arrasó con el ruso Musa Khamanaev en el segundo round de la pelea coestelar del evento de ACB 51, en California, Estados Unidos.

'Baboon' Palomino planteó una buena estrategia ante un rival duro, que buscaba acabar la pelea con un solo golpe, sin embargo el peruano supo hacer pesar su experiencia.

Fue asó que en el segundo episodio, tras una gran combinación de golpes y patadas, Luis 'Baboon' Palomino logró mandar a Khamanaev a la lona.

Fue así que Luis Palomino logró la posición dominante y lastimó duramente a Musa Khamanaev, hasta que el árbitro Herb Dean detuvo las acciones.

Gran triunfo de Luis 'Baboon' Palomino que nuevamente vuelve a dejar por lo alto el nombre del Perú. En tanto, el ruso mostró una actitud antideportiva al intentar golpear a 'Baboon' Palomino, en su esquina. 


(Previa)
Luis 'Baboon' Palomino, el explosivo peleador peruano de que hace su carrera en los Estados Unidos, regresa a la jaula de acero y esta vez enfrentará al duro rival ruso Musa Khamanaev, en la pelea coestelar del evento europeo Absolute Championship Berkut (ACB) 51, en Irvine, California.

Para esta ocasión, 'Baboon' Palomino realizó su preparación en el prestigioso gimnasio Jackson Wink, donde entrenan algunos de los grandes nombres del deporte como Jon Jones, Donald Cerrone, Holly Holm y a B.J. Penn.

En una entrevista para El Comercio, 'Baboon' Palomino manifestó que 'su rival es luchador, pero no muy bueno en el combate de pie'.

Palomino dejó atrás su vida en Miami para mudarse a Nuevo México y entrenar en Jackson Wink MMA, al lado de los mejores entrenadores.

'Baboon' Palomino enfrentará a Musa Khamanaev en el peso pluma, en la pelea coestelar del ACB 51 en el Bren Event Center de Irvine. El evento comenzará a las 10 de la noche (hora peruana) y será transmitido por la cuenta de

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC