En una decepcionante presentación en , Michael 'Venom' Page venció por decisión dividida a Fernando González y generó las silbatinas de todo el público que llegó al SAP Center de San José, California. 

Michael 'Venom' Page
se dedicó a especular toda la noche, ante un limitado rival que no tenía como causarle daño. El inglés se caminaba y bailaba por la jaula de acero de Bellator sin lanzar golpes. 

Al final de una pelea sin mayores emociones, dos jueces vieron ganar dos asaltos a Michael 'Venom' Page, mientras que el tercer juez le dio los tres rounds a Fernando González (29-28, 27-30, 29-28).

Esta floja presentación de 'Venom' borra la gran performance que tuvo ante Cyborg Evangelista Santos en Bellator 158, cuando lo noqueó con un rodillazo volador, que le provocó una fractura en el craneo.

(INFO PREVIA)

Michael Page retornará a la jaula de acero de Bellator hoy a las 9:00 p.m. cuando enfrente a Fernando González, en la pelea coestelar del evento Bellator 165, en California.

Michael Page volverá a entrar a la jaula de acero, luego de noquear con un impresionante rodillazo volador a 'Cyborg' Evangelista, que le fracturó el cráneo.

En esta ocasión Michael Page buscará su victoria número 12, que lo acerque a una pelea por el título wélter (77 kilos), que acaba de capturar Douglas Lima.

En este Bellator 165 tendrá al frente al norteamericano Fernando González. Un peleador con más experiencia, pero con una carrera llena de altibajos.

El enfrentamiento entre Michael Page y Fernando González será la pelea coestelar del Bellator 165. En el combate principal el excampeón del UFC, Benson Henderson, buscará arrebatarle el título de peso liviano a Michael Chandler.

Bellator 165 se llevará a cabo esta noche en el SAP Center de San José, California. La cartelera principal de la velada será transmitida por Fox Sports 2, desde las 9 p.m. (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC