(Fotos: Cage Warriors)
MMA

Una sangrienta batalla en la jaula de acero, tuvo lugar en la promotora británica , sin embargo fue tanta la sangre que derramaron los contendientes, que el árbitro tuvo que detener la pelea y la lona de la jaula de acero quedó toda manchada de rojo.

El impactante hecho ocurrió durante el combate entre el danés Nicolás Dalby y el escocés Ross Houston por la unificación de los títulos regular e interino de peso wélter de Cage Warriors.

Al terminó del primer round Nicolas Dalby terminó con cortes en el rostro, producto de los codazos que le propinó Ross Houston.

Pese al daño, 'Locomotivo' Dalby pudo recuperarse y le rompió la nariz al 'Hitman' Houston provocándole un profuso sangrado, que en su esquina no pudieron contener.

El tercer episodio continuó con ambos peleadores intercambiando golpes. Así Nicolás Dalby estrelló un rodillazo contra la humanidad de su retador. 

Ante la cantidad de sangre en la lona, el árbitro Marc Godard tuvo que declarar la pelea como no contest (sin decisión) y ambos peleadores mantuvieron sus cinturones.

Cage Warriors es considerada la promotora de MMA más importante del Reino Unido. Por su jaula pasaron grandes estrellas del MMA como Conor McGregor, Gegard Mousassi, Michael Bisping, Dan Hardy y otros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC